Leyendo:
Alberto Fernández invitó a ir a escuchar a Cristina al acto del 25 de mayo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández invitó a ir a escuchar a Cristina al acto del 25 de mayo

Alberto Fernández invitó hoy a participar del acto del 25 de mayo en el que hablará Cristina Kirchner. Lo hizo luego de la entrevista que la vicepresidenta dio ayer en televisión.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente homenajeó a Néstor Kirchner y puso el foco en escuchar a Cristina en un acto en el que ella será la única que hablará luego de haber confirmado que no será candidata en estas elecciones.

Es así como el mandatario, haciendo uso del hashtag #NéstorNosUne, recordó: «El 25/5/2003 cambió la historia. La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos» y destacó: «Al cumplirse 20 años, convoco a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida @CFKArgentina».

¿QUÉ DIRÁ CRISTINA EN EL ACTO DEL 25 DE MAYO?

En la entrevista con Pablo Duggan, la vicepresidenta habló sobre el acto del 25 de mayo y adelantó: «Voy a cumplir el rol de siempre, que es el de una militante política que hace todo lo que tiene que hacer para que lo que considero que es lo mejor que le puede pasar a los argentinos, les pase».

También, remarcó que va a ser una oportunidad para homenajear a Néstor Kirchner, a quien definió como «un hombre que con apenas el 22 por ciento de los votos cambió la Argentina».

Cristina nunca lo sabrá

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.