Leyendo:
El candidato que quería ir con Milei pero terminó con Moreno y D’Elía
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El candidato que quería ir con Milei pero terminó con Moreno y D’Elía

Luego de que Javier Milei se definiera por “El Dipy” Martínez como su precandidato a intendente de La Matanza, Guillermo Moreno y Luis D’Elía anunciaron quién los acompañara en el partido. Se trata de un postulante que hace unos días había querido acercarse a las filas del libertario.

Se trata de Alberto Samid, quien hace tres semanas había dicho que se quería postular en La Matanza y que sin dudas podría ser el candidato del libertario.

Su ofrecimiento fue rechazado por Milei, quien le respondió: «Aceptar a un ser nefasto como Samid en mis filas, sería manchar la memoria de mi AMIGO», en referencia al periodista Mauro Viale, con quien el empresario tuvo un enfrentamiento televisivo.

Alberto Samid se propuso como candidato de Milei: ¿qué le respondió el líder libertario?

Ahora, el autodenominado «Rey de la Carne», acompañará la propuesta del exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien se postulará como presidente, y Luis D’Elía, quien pretende hacerse de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.


El anuncio fue realizado por D’Elía en su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen donde se lee: «Este año vota kirchnerismo. Puro y duro. No votes impostores».

Hoy, el precandidato a gobernador de Buenos Aires había afirmado: «Con Moreno somos el corazón del kirchnerismo».

Por su parte, el cantante “El Dipy” ya publicó su foto con el líder libertario y dijo: «Nos juntamos y ya le pusimos el moño».


Ingresa las palabras claves y pulsa enter.