Leyendo:
El primer After Polo del año promete una jornada a puro baile
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El primer After Polo del año promete una jornada a puro baile

El Campo Argentino de Polo anunció la fecha del primer After Polo del año: será el próximo 30 de septiembre, una vez que culminen las semifinales de Hurlingham en Palermo. En esta ocasión, la megafiesta apunta a un público más joven y presenta una grilla conformada por reconocidos artistas de cumbia y por DJ de la escena local, quienes pondrán a todos a bailar hasta la medianoche.

Pensado para compartir y disfrutar entre amigos, el evento iniciará a las 19 h con Hernán y la Champions Liga. Los protagonistas de esta velada serán Los Totora, la banda de cumbia pop oriunda de La Plata, que festejarán su aniversario número 20 y brindarán un show a la altura de las circunstancias. Por si fuera poco, el cierre estará en manos de nada más ni nada menos que Meme Bouquet, el DJ que musicalizó la previa del partido entre la Albiceleste y Curazao en Santiago del Estero.

Para complementar la experiencia, los diferentes espacios gastronómicos de Bocha Polo ofrecerán sus especialidades a lo largo de toda la jornada y también habrá barras de coctelería para brindar con copa en mano. Algunas de las propuestas disponibles son Benaim, Williamsburg, Laky Chicken, Cuervo, Ribs al Río, Pizza Madre, Bocado y muchas más.

Las entradas se consiguen únicamente a través de Ticketek (https://www.ticketek.com.ar/websource/show/AFTERPOLO23/) a un precio de $10.080 por persona. Presentando el ticket del partido SEMI 1 – 30/09, se podrá acceder de manera 100 % gratuita.

Para más información: @afterpolo__

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.