Leyendo:
JxC celebró la victoria de Cornejo en Mendoza: «Un paso más para acabar con el kirchnerismo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

JxC celebró la victoria de Cornejo en Mendoza: «Un paso más para acabar con el kirchnerismo»

Juntos por el Cambio celebró la victoria de Alfredo Cornejo en las elecciones en Mendoza, en las que fue electo como nuevo gobernador de la provincia por los próximos cuatro años.

El ahora senador nacional venció en los comicios locales, uno de los últimos desdoblados previo a las elecciones generales presidenciales de octubre, con el 39,50% de los votos sobre Omar De Marchi, que obtuvo el 29,67%.

Cómoda victoria de Cornejo en Mendoza y volverá a ser gobernador

Un paso más para acabar con el kirchnerismo”, expresó la candidata a presidenta Patricia Bullrich, quien felicitó al gobernador electo y “a todos los mendocinos por un día de fiesta”.

“Este triunfo ratifica el proyecto de JxC, la única fuerza política en condiciones de ordenar el país. Con coraje y valentía ya ganamos en ocho provincias. Ahora vamos por las que faltan para terminar con el kirchnerismo para siempre”, enfatizó.

El ex presidente Mauricio Macri publicó en las redes sociales: “Los mendocinos reafirmaron hoy su confianza en el cambio y en la capacidad de gestión de Alfredo Cornejo. Felicitaciones al gobernador electo! Sigamos juntos en octubre para llevar el cambio a todo el país con Patricia”.

Luis Petri, candidato a vicepresidente y mendocino, escribió: “Amo mi provincia, y deseo con todas mis fuerzas verla próspera, segura y productiva. Hoy dimos un gran paso hacia ese horizonte, al igual que lo venimos haciendo en otros rincones de la Argentina. Mendoza eligió el camino del orden y del progreso”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó que “Juntos por el Cambio es el que tiene el equipo y la experiencia para transformar cada provincia y el país entero”.

Leer más: Cornejo celebró el triunfo y pidió a los mendocinos votar a Bullrich en octubre

Mario Raúl Negri, diputado radical, felicitó a Cornejo “ por el gran triunfo en una Provincia que él ordenó en 2015”. En la misma línea, el senador Martín Lousteau destacó que este fue “otro triunfo del radicalismo y de Juntos por el Cambio para construir un futuro mejor”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.