Leyendo:
La preocupación de Cristiano Ronaldo de cara al Mundial de Qatar 2022
Artículo Completo 3 minutos de lectura

La preocupación de Cristiano Ronaldo de cara al Mundial de Qatar 2022

A menos de un mes para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo transita uno de los momentos más complicados de su carrera y crece la preocupación en Portugal por su situación.

El delantero de 37 años tuvo algunas actitudes que no cayeron para nada bien en el entrenador de los Red Devils, Erik Ten Hag, quien decidió tomar acciones al respecto y castigarlo.

Todo comenzó con su ausencia en la gira de pretemporada por Asia y Oceanía. Le siguió su desplante en el amistoso con Rayo Vallecano en Old Trafford, en el que luego de ser sustituido se fue del estadio antes de que culmine el encuentro. Y la gota que rebalsó el vaso llegó el pasado miércoles, cuando se negó a ingresar como suplente.

Ten Hag consideró de “inaceptable” sus actitudes y advirtió en conferencia de prensa que iba a “haber consecuencias”. Y sí que las hubo: Cristiano Ronaldo no estuvo en la convocatoria para el último partido frente al Chelsea y tampoco se entrenó con sus compañeros.

“Después del Rayo Vallecano le dije que era inaceptable, pero no era el único, que eso era para todos, así que cuando sea la segunda vez, habrá consecuencias. Envié una advertencia al comienzo de la temporada. El fútbol es un deporte de equipo y tienes que cumplir con ciertos estándares. Y tengo que controlarlo”, dijo el entrenador sobre esta medida.

Esta situación abrió dudas sobre el futuro del portugués en el Manchester United. Sin embargo, en las últimas horas, un medio británico reveló que busca el perdón del técnico para recomponer la relación y volver a la normalidad.

Según consignó el diario “The Mirror”, Ronaldo pidió que lo vuelvan a incluir en los entrenamientos con sus compañeros, como también volver a ser tenido en cuenta para los partidos, ya que en lo que va de la temporada no ha tenido la participación que esperaba.

Pero el delantero tendría otro objetivo en mente. A sus 37 años y con apenas unas semanas para el comienzo del Mundial, sabe que necesita de un buena preparación y de la cantidad de minutos necesarios para llegar en óptimas condiciones.

Además, el jugador de los Red Devils ya viene acumulando críticas por sus últimas actuaciones con Portugal, en donde no mostró su mejor versión. Todo esto hace que el luso busque ponerse en forma para liderar a su selección en la gran cita del fútbol.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.