Leyendo:
El mensaje del Barcelona para Messi y la posibilidad de un homenaje
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El mensaje del Barcelona para Messi y la posibilidad de un homenaje

Luego de que Lionel Messi anunció que será nuevo jugador del Inter de Miami, el FC Barcelona publicó un comunicado en el que manifestó su postura sobre la negativa del astro argentino para regresar al club.

El conjunto catalán le deseó “mucha suerte” a la Pulga “en su nueva etapa profesional”, la cual continuará en el conjunto que milita en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Desde el club mencionaron que el pasado 5 de junio, Jorge Messi, papá y representante de Lionel, se reunió con el presidente del club, Joan Laporta para comunicarle la decisión de partir al fútbol estadounidense “pese a tener una propuesta presentada ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana”.

“El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años”, remarcó.

Cabe mencionar que, pese a que Barcelona se postulaba como la mejor opción para la Pulga, los inconvenientes económicos por el Fair Play financiero impidieron que se pueda avanzar en su incorporación.

Sin embargo, desde el Blaugrana informaron que Laporta y Jorge Messi acordaron “trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça”.

Efecto Messi: cuántos seguidores perdió PSG y cuántos ganó Inter de Miami

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.