Leyendo:
Ángel Di María, en la mira del Inter de Miami como posible compañero de Messi
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Ángel Di María, en la mira del Inter de Miami como posible compañero de Messi

Luego de fichar a Lionel Messi, el Inter de Miami avanza en el armado de un equipo competitivo para pelear en la Major League Soccer (MLS). Y ahora estaría interesado en otro jugador argentino.

El apuntado sería Ángel Di María, compañero de la Pulga en la Selección Argentina, quien se encuentra en búsqueda de un nuevo destino para continuar su carrera.

Leer más: Quiénes son los otros argentinos que jugarán con Messi en el Inter de Miami

El Fideo viene de culminar su etapa en la Juventus, en donde jugó la última temporada. “Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de di todo para que el club siga ganando títulos, pero no fue posible. Me voy con el sabor amargo de no haberlo logrado, pero con la felicidad de traer conmigo a muchos amigos de este maravilloso vestuario del que fui parte”, escribió en sus redes sociales.

Tras finalizar su contrato con el club italiano, Di María en busca de un nuevo club. Es por eso que el Inter de Miami habría puesto sus ojos sobre uno de los jugadores que más conoce a Messi.

Según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el conjunto estadounidense considera sumarlo como agente libre. Sin embargo, remarcó que “Europa sigue siendo la prioridad” y que el Benfica es uno de los apuntados.

Por otro lado, Inter de Miami tendría en carpeta a otra figura: Sergio Busquets. El mediocampista de 34 años, que se despidió del FC Barcelona, estaría cerca de ser confirmado. Así, volvería a ser compañero de Messi, con quien jugó en el cuadro catalán.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.