Leyendo:
Quiénes son los otros argentinos que jugarán con Messi en el Inter de Miami
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Quiénes son los otros argentinos que jugarán con Messi en el Inter de Miami

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami revolucionó a la Major League Soccer (MLS). El conjunto estadounidense será el nuevo destino de la Pulga, que dejará por primera vez el fútbol europeo.

Se espera que en las próximas semanas se concrete su llegada, para comenzar a vestir la camiseta de Las Garzas y comenzar a entrenar con el equipo, entre los que hay otros tres jugadores argentinos.

En el último mercado de pases, el Inter de Miami incorporó a su plantilla a dos futbolistas que han tenido pasos por el fútbol argentino: Franco Negri y Nicolás Stefanelli.

Negri arribó a la institución de la MLS a comienzos de 2023, proveniente de Godoy Cruz, club con el que rescindió contrato. A los 28 años, el lateral izquierdo se convirtió en una pieza importante en la defensa.

Stefanelli también se sumó al Inter de Miami a principios de este año. Con pasado en Defensa y Justicia, el volante ofensivo llegó proveniente del AIK Solna de Suecia.

Franco Negri y Nicolás Stefanelli. Foto: Inter de Miami

El tercero de los argentinos que forman parte de la plantilla es Benjamín Cremaschi. Nacido es Estados Unidos, es hijo del ex jugador de los Pumas, Pablo Cremaschi. Con 18 años, es uno de los jugadores formados en la cantera del conjunto de Miami.

Cremaschi es hijo de un ex jugador de Los Pumas. Foto: Inter de Miami

HIGUAÍN, EL ÍDOLO ARGENTINO

Antes de la llegada de Lionel Messi, hubo otra figura argentina que revolucionó al Inter de Miami y logró ganarse el corazón de los hinchas: Gonzalo Higuaín.

El ex jugador de la Selección Nacional se sumó a las filas del club estadounidense en 2020, luego de una extensa carrera en el fútbol europeo que lo tuvo por clubes como Real Madrid, Napoli y Juventus.

Gonzalo Higuaín jugó su último partido como profesional: «Se acaba lo que más amé»

A base de goles, el Pipita logró convertirse en un jugador querido por los seguidores del Inter de Miami: en tres temporadas, disputó 70 partidos y anotó 29 tantos.

Finalmente, en octubre de 2022, decidió poner fin a su carrera como profesional vistiendo los colores del cuadro estadounidense.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.