Leyendo:
Qué dijo Jey Mammon tras la denuncia por abuso sexual en su contra
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Qué dijo Jey Mammon tras la denuncia por abuso sexual en su contra

Tras la denuncia de abuso sexual contra Jey Mammon, el conductor decidió salir a hablar y realizó un posteo en su cuenta de Instagram. La denuncia fue hecha por Lucas Benvenuto, quien en sus redes sociales, sostuvo: «Yo denuncié a Jey Mammon en el 2014 y nadie me creyó. Ahí lo tienen en Telefé al sorete«.

Esta situación se da tras la acusación por corrupción de menores contra Marcelo Corazza, el ganador del primer Gran Hermano y productor de Telefé, ahora «suspendido preventivamente» por la empresa

Jey decidió manifestarse sobre la denuncia en su Instagram y precisó: «Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió preescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación«.

En esa línea hizo hincapié en que «he sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró» y agregó que «sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que en este caso, y frente a la Justicia, ha actuado faltando a la verdad«.

Por lo tanto, aseveró que «la instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad» y cerró: «Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca toda la verdad«.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.