Leyendo:
Newsweek Recomienda: Paseo de la Historieta, un plan para grandes y chicos
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: Paseo de la Historieta, un plan para grandes y chicos

Se viene un fin de semana extra largo de seis días y un Newsweek Recomienda un plan ideal para disfrutar en familia: los padres volverán a su infancia y los niños se encontrarán con una mezcla de nuevo y antiguo.

Se trata del Paseo de la Historieta, una oportunidad para conocer a los personajes que marcaron un antes y un después a través de fantásticos relatos.

Foto: turismo.buenosaires.gob.ar/

La propuesta consiste en un círcuito callejero que abarca a los barrios porteños de Monserrat, San Telmo y Puerto Madero y permite conocer a: Mafalda, Isidoro, Patoruzú, Clemente y Gaturro, Don Fulgencio, Clemente, Chicas Divito, Matías, Don Nicola.

Y la lista sigue con: Negrazón y Chaveta, Diógenes y el linyera, Langostina y Corina, La Jirafa, Inodoro Pereyra y Mendieta, entre otros.

Foto: turismo.buenosaires.gob.ar

Para conocer el recorrido paso a paso ingresar a este link: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/atractivo/paseo-de-la-historieta-0

Y aquí podrán conocer la historia de cada uno de los personajes: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/recorrido/paseo-de-la-historieta

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.