Leyendo:
Newsweek recomienda: los grandes musicales de la historia del cine, en Buenos Aires
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Newsweek recomienda: los grandes musicales de la historia del cine, en Buenos Aires

El cine siempre es una oportunidad para escapar aunque sea por un rato de la realidad y adentrarse en nuevos mundos: conocer historias, personajes que nos llevan a lugares y vivencias que quizás no experimentaríamos si no fuera gracias a la magia de la pantalla grande.

Es por eso, que en esta oportunidad, Newsweek recomienda: «Ciclo: El cultural de Culto», una propuesta de El Cultural San Martín para volver a ver o a disfrutar por primera vez de las grandes películas musicales que hicieron historia.

Quienes concurran podrán disfrutar de los siguientes films: «Cantando bajo la lluvia», «All that jazz, «Grease», «Los Paraguas de Cherburgo», «Grease» y «Moulin Rouge». 

La entrada es gratuita, pero para ver cada cinta hay que anotarse previamente en este link: https://elculturalsanmartin.ar/cultural-de-culto/. Debe completarse un formulario que se habilita dos días antes de cada función a partir de las 20 horas.

La iniciativa estará durante marzo los días jueves y domingos en la sala 2 del Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551, CABA. El ingreso es por la esquina de Paraná y Sarmiento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.