Leyendo:
Día de San Patricio: habrá celebraciones en Buenos Aires con desfiles y cervezas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Día de San Patricio: habrá celebraciones en Buenos Aires con desfiles y cervezas

Como cada año, este 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, que conmemora la muerte del santo patrono de Irlanda. Esta festividad, que se extendió en todo el mundo, estará presente también en Buenos Aires para conocer más sobre la cultura de dicho país.

Este sábado 18 de marzo, la ciudad va a teñir sus calles de verde para realizar BA Celebra Irlanda, que contará con actividades relacionadas a las costumbres que rodean a esta fecha.

El evento se llevará a cabo en Avenida de Mayo entre Bolívar y Chacabuco, de 12 a 19 horas. Allí podrán recorrerse más de 40 stands con gastronomía y artesanías destacadas de la comunidad irlandesa.

Dentro de las opciones gastronómicas, se podrán probar platos típicos como el irish stew, un estofado de carne de cordero con papa, cebolla y perejil; y los fish & chips, que constan de pescado frito y papas fritas. Además, no faltará la cerveza, una bebida tradicional de San Patricio.

También habrá un desfile del cual participarán la Banda del Regimiento de Patricios, los gaiteros, el Club de Pelirrojos, el famoso duende y la colectividad irlandesa.

5 planes imperdibles para festejar San Patricio

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.