Leyendo:
Luis D’Elía amenazó a Milei: «Ojalá te cruce cara a cara alguna vez»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Luis D’Elía amenazó a Milei: «Ojalá te cruce cara a cara alguna vez»

En un año electoral, Javier Milei se encuentra en el centro de la polémica y mantiene cruces tanto con dirigentes del oficialismo como de la oposición. En esta oportunidad, quien apuntó contra el diputado de Avanza Libertad fue el dirigente social, Luís D´Elía.

En el editorial que realiza en su programa «Siete Punto Cero» por Radio Rebelde 740, el líder piquetero llevó a cabo fuertes acusaciones contra el legislador.

«Ese habla de casta?», marcó y afirmó: » Ese habla de casta, a vos te paga el grupo buitre BlackRock, ¿eh?, un usurero de la Argentina para el que laburás vos, ¡forro!» y fue ahí cuando, lanzó: «Ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de sorete».

Sin guardarse nada, aseguró: «Ellos quieren que votés contra vos mismo» e insistió: «Te lo voy a repetir hasta que te entre en la cabeza: van contra el Estado».

Luego, nombró al historiador y filósofo Raúl Scalabrini Ortiz: («El Estado es la ley de los pobres, el que empareja, el que iguala») y afirmó: «Ellos (Juntos por el Cambio y Milei) quieren liquidarlo y también a las jubilaciones, hacerlas mierda (hace una pausa) para poner de nuevo a las jubilaciones privadas, donde vos no jugás y quedás afuera».

En esa línea, precisó: «Quieren sacar 22 millones de planes, no darle nada a la gente, a esos planeros» porque «buscan sacarte todos los derechos laborales con la promesa de siempre, que si los sacamos, va a haber más trabajo».

Por lo tanto, advirtió: «¡Vienen por todo! y, a ellos, ¿sabés lo único que les interesa? Que los ricos no paguen más impuestos, es el único interés que tienen, que predominen los amos acá adentro» y dejó en claro que «este ‘negro’ que no se calla con nadie.. con nadie».

Ante ese panorama, llamó: «A no dejarse asustar» y pidió: «No votés contra vos, ni tus hijos ni tu familia, quieren que te pegues un tiro en las bolas, no lo hagas».

Para concluir,  afirmó: «Son 200 grupos buitre que están jugando acá adentro y haciendo campaña en favor de los intereses de ellos. «Por eso te pido que sacudas el lastre de la cabeza y te despiertes, ¡no te dejes forrear por nadie!«, finalizó.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.