Leyendo:
Newsweek recomienda: «Buenos Aires Gospel Soul»: una mezcla del estilo tradicional con el funk, el rock y el blues
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: «Buenos Aires Gospel Soul»: una mezcla del estilo tradicional con el funk, el rock y el blues

Cada vez estamos más cerca del fin de semana y surge la clásica pregunta: ¿Qué planes hacer? En esta oportunidad, Newsweek Argentina trae una propuesta para disfrutar de buena música.

Se trata del concierto «From Now on» de Buenos Aires Gospel Soul, que tendrá lugar este sábado a las 18.30 en el Centro Cultural Adán Buenosayres, ubicado en Avenida Perón 1400, Parque Chacabuco, CABA.

La entrada es totalmente gratuita, pero hay que presentarse una hora antes en la boletería del lugar para retirarla.

Foto: Facebook oficial de Buenos Aires Gospel Soul

Buenos Aires Gospel Soul nació en junio del año 2013 y es un grupo integrado por «cantantes que aman el gospel» y  que «provienen de distintos lugares del mundo y provincias de la Argentina». En su página web, explican que «el coro interpreta una rama de este género que es el Black Gospel, estilo que rompe los esquemas más conservadores del gospel, mezclando con energía la tradición con otros géneros musicales como el funk, el rock y el blues».

En esa línea destacan que «en 2017 fueron nominados por la Legislatura porteña como actividad de interés cultural» y detallan que «se han presentado en innumerables teatros y eventos privados, como el Salón Dorado de la legislatura Porteña, el teatro El Cubo, el Centro Cultural Julián Centeya, el Centro Cultural Carlos Gardel , eventos al aire libre en Nordelta y Tigre, y en el Teatro Coliseo, entre otros».

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.