Leyendo:
Hugh Jackman vuelve a ponerse las garras de Wolverine en «Deadpool 3»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Hugh Jackman vuelve a ponerse las garras de Wolverine en «Deadpool 3»

Marvel sorprendió a todos los fanáticos de los superhéroes con un anuncio muy especial: Hugh Jackman volverá a ponerse las garras para interpretar a Wolverine en la tercera entrega de “Deadpool”.

La noticia fue revelada con un divertido video protagonizado por Ryan Reynols, protagonista de la saga del antihéroe, junto al actor australiano, que ambos compartieron en sus redes sociales.

En él, Reynolds cuenta que han estado “trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool”, que marcará su ingreso en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y “necesita sentirse especial”.

“Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, está completamente vacío aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea”, expresó.

Es en ese momento cuando Jackman aparece detrás, por lo que él le pregunta si quisiera “interpretar a Wolverine una vez más”. “Si, claro”, es la escueta respuesta del actor de 53 años.

De esta forma, el australiano volverá a ponerse en la piel del mutante. Su última aparición fue el “Logan”, largometraje del 2017 que marcó el final de la saga y en el que se mostró su muerte.

El estreno de “Deadpool 3” fue anunciado para el 6 de septiembre de 2024, por lo que estaría justo después de “Thunderbolts”, la cual marcaba el cierre de la Fase 5 del MCU. Aún resta conocer si será la primera de la Fase 6, ya que hasta el momento era “Los Cuatro Fantásticos”, que se verá en cines en noviembre de dicho año.

Si bien aún no se conocen nuevos detalles de cómo será la historia de la tercera saga del antihéroe, que tendrá a Shawn Levy como director, la última producción de Wolverine se sitúa temporalmente en el año 2029, por lo que esta podría ubicarse previo a los sucesos de la cinta de 2017.

¿DEADPOOL 2 PREDIJO A DEADPOOL 3?

Ambos personajes ya se han visto las caras anteriormente. La primera vez fue en “X-Men Origins: Wolverine”, en 2009, en donde Ryan Reynolds interpretó a una versión muy distinta del personaje de Wade Wilson.

Sin embargo, previo a esta nueva película que se estrenará en 2024, volvieron a encontrarse en “Deadpool 2”, ya que ambos protagonizaron una escena post créditos que hoy parece vaticinar un adelanto de lo que se vendrá.

En dicha película, el antihéroe recupera la máquina del tiempo de Cable y viaja al pasado para cambiar algunos hechos que suceden durante la historia, como la muerte de su pareja para salvar su vida.

Pero también decide volver a la película “X-Men Origins: Wolverine”, en donde se encarga de deshacerse de su propio personaje antes de que este se enfrente a Wolverine, y le deja un mensaje premonitorio a Hugh Jackman.

“Solo limpio todo este desastre. Escucha, algún día vas a colgar las garras, y muchas personas se van a poner tristes. Y algún día también, tu amigo Wade te pedirá que vuelvas a subir al caballo. Cuando lo haga, di sí”, dice Reynolds.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.