Leyendo:
¿Dónde está Clint Eastwood? Crece la incertidumbre sobre la salud del actor
Artículo Completo 4 minutos de lectura

¿Dónde está Clint Eastwood? Crece la incertidumbre sobre la salud del actor

Por Jamie Burton, de Newsweek

Los informes afirman que Clint Eastwood no ha sido visto en 408 días, lo que genera temores sobre la salud del actor de 92 años. Sin embargo, una mirada a la página de Instagram de su hija debería calmar los temores de los fanáticos por ahora.

El legendario actor y cineasta ha sido prolífico en la industria del entretenimiento durante décadas, pero aparentemente se ha ralentizado en los últimos tiempos después de no lanzar una nueva película durante casi dos años.

La publicación Radar Online ha afirmado que el actor no ha sido visto en público en más de un año desde el 6 de febrero de 2022. Si bien no apareció en eventos públicos, las fotografías de Eastwood luciendo feliz y bien con su familia se publicaron en línea el 28 de noviembre de 2022.

Una fuente no identificada del sitio web de noticias de celebridades sugirió que su prolongada ausencia del centro de atención tiene «mucha gente en Hollywood preocupada por él». El sitio también usó citas de un médico anónimo que no ha tratado al actor, lo que sugiere que muestra signos de tener «huesos débiles u osteoporosis significativa debido a la curva profunda en la parte superior de la espalda».

Varios medios repitieron esta afirmación de que Eastwood tiene osteoporosis, pero parece que no hay evidencia pública que sugiera que ese es el caso. Newsweek se ha comunicado con los representantes de Eastwood por correo electrónico para hacer comentarios.

El último evento público al que asistió Eastwood fue el AT&T Pebble Beach Pro-Am en Pebble Beach Golf Links, California, el 6 de febrero de 2022. Eastwood, un ávido golfista, fue fotografiado ese día posando con el golfista profesional y ganador Tom Hoge.

Si bien el informe de Radar puede preocupar a algunos fanáticos del ganador del Oscar, un vistazo a la historia reciente de la cuenta de Instagram de su hija Francesca Eastwood debería tranquilizarlos.

El 28 de noviembre de 2022 se publicó una foto del actor. Se le ve con los miembros más jóvenes de su familia, luciendo feliz mientras ayuda a un niño a armar lo que parece un rompecabezas.

Francesca Eastwood es una de las hijas famosas del cineasta. La joven de 29 años es conocida por su reality del canal E! llamado “Mrs. Eastwood & Company”, así como apariciones en programas de televisión como “Heroes Reborn”, “Fargo” y “Twin Peaks: The Return”. Los otros hijos de Eastwood incluyen al actor Scott Eastwood (Flags of Our Fathers), el músico Kyle Eastwood y la actriz Alison Eastwood (The Mule).

Alison Eastwood también compartió una foto de su padre con su familia, aparentemente tomada el mismo día, ya que él usa la misma ropa. Se puede ver a Eastwood en el centro de una foto grupal sosteniendo una copa de vino, junto a miembros de la familia y algunos de sus perros.

Eastwood no tiene una cuenta de redes sociales verificada, por lo que no se sabe que actualice regularmente a sus fanáticos con detalles de su vida.

Su último estreno cinematográfico fue la película de HBO Max “Cry Macho”, que produjo, dirigió y protagonizó a la edad de 90 años. A los 80, Eastwood dirigió éxitos de taquilla y películas galardonadas como Richard Jewell, The Mule, Sully y American Sniper.

Eastwood cumplirá 93 años el 31 de mayo de este año.

Publicado en cooperación con Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.