Vivo

EL SENADO DEBATE LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal, que ya tienen media sanción de Diputados.


Leyendo:
Un verano distinto en BDA Hotel & Spa en la Mansa de Punta del Este
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un verano distinto en BDA Hotel & Spa en la Mansa de Punta del Este

Estratégicamente ubicado en la zona de pinares de la Parada 10, frente a Playa Mansa, se encuentra BDA Hotel & Spa, un hotel que invita a conectar con la naturaleza, el relax y el bienestar a través de la excelencia en la hospitalidad y el servicio. Una manera más relajada de vivir Punta del Este.

BDA Hotel y Spa ofrece amplias y cómodas habitaciones de 2 a 7 personas completamente equipadas, con TV, cable y Wi-Fi, aire acondicionado, zona de comedor, cocina equipada y estacionamiento. Todas las habitaciones ofrecen un alojamiento excepcional con vistas privilegiadas al mar o al bosque, asegurando una experiencia sin igual.

El hotel brinda momentos únicos llenos de calidez, confort y relajación con la posibilidad de crear experiencias personalizadas. Invitando a relajar cuerpo y mente, propone espacios como sauna, hidroterapia, masajes, jacuzzi, solárium y piscina al aire libre. BDA Hotel y Spa se trata de sentir, de conectarse con uno mismo, con los sentimientos, el confort y la tranquilidad.

La propuesta gastronómica es otra de las protagonistas en la experiencia que propone el hotel. Emi Coffee & More, es un espacio que invita a un viaje a través de los sabores y logrando conectar con las sensaciones esteñas en cada bocado. Combinando texturas, ingredientes, tradiciones y productos regionales, el restaurante ofrece una exquisita carta que evoca que conquista paladares con sabores auténticos.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.