Leyendo:
Iraola Hotel Boutique deslumbra con los secretos de Cafayate
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Iraola Hotel Boutique deslumbra con los secretos de Cafayate

Ubicado en Cafayate en la Provincia de Salta, Iraola Hotel recrea el casco de una hermosa Estancia de estilo colonial francés, con estilo Luis XV y Luis XVI y Reina Ana, invitando a quienes visitan el destino a vivir un viaje en el tiempo a través de una experiencia sensorial única.

El emblemático hotel, dispone de 14 esplendidas habitaciones, con aire acondicionado y TV, inclusive algunas con jacuzzi. Todas en un entorno con vistas únicas para vivir, sentir y conectar con la esencia tradicional salterña.

Entre sus espacios comunes se encuentran el patio del té, envuelto en una hermosa fuente rodeado de flores donde se sirven variadas exquisiteces acompañadas del mejor té en hebras y café, también, un quincho con asador y parrilla que alberga hasta 150 personas.

El hotel permite sumergirse en el relax total. La piscina, el solarium, el fogón, y un hermoso mirador para disfrutar de los mejores paisajes y maravillarse con los inolvidables atardeceres y una cava de vinos para deleitarse con los más importantes vinos Cafayateños hacen parte de la experiencia. Además, el hotel propone actividades al aire libre como visitas a bodegas, cabalgatas, caminatas y paseos en globo y planeador.

Un oasis en Cafayate, que permite la desconexión total, el deleite de los sentidos, y el máximo disfrute de una ciudad colmada de historia y tradición.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.