Leyendo:
Los 12 destinos «no masivos» para recorrer en 2023
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los 12 destinos «no masivos» para recorrer en 2023

A la hora de viajar y conocer nuevos lugares, hay quienes prefieren recorrer los destinos más populares, como también quienes eligen aquellas zonas poco exploradas por los turistas.

Por eso, el sitio de viajes Evaneos realizó una guía con los 12 destinos recomendados para viajar por fuera de los grandes circuitos turísticos de masas en este 2023.

El informe se divide en cuatro secciones, entre los que hay países de todos los continentes. Algunos de ellos muy conocidos, pero con rincones que esconden bellezas naturales y paisajes encantadores.

Por un lado, menciona a tres lugares para recorrer lejos de las multitudes: la zona oeste de Uzbekistán; los lagos, las montañas Ruwenzori y la Selva Impenetrable de Bwindi, en Uganda; y los templos de Koh Ker y Beng Mealea, en Camboya.

En el segundo apartado, promociona tres destinos cerca de casa. Uno de ellos es el valle de Anergui y Bin el-Ouidane, en Marruecos; la región de Umbría, en el centro de Italia; y el litoral de Turquía, con sus islas y pueblos de pescadores.

Para quienes disfrutas de la naturaleza, las opciones son Armenia, un lugar con “paisajes tan espectaculares como variados”; Malasia, con lugares alejados de su capital como un bosque tropical y sus avistamientos de animales en el lago Belum; y Costa Rica, con sus reliquias como el monumento nacional Guayabo.

Por último, tres destinos más conocidos que tienen su encanto particular para recorrer en temporada baja: Grecia y su icónica isla de Creta; la ciudad de Bali, en Indonesia; y México.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.