Leyendo:
Aerolíneas Argentinas volará a Villa de Merlo desde diciembre
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aerolíneas Argentinas volará a Villa de Merlo desde diciembre

De cara a la próxima temporada de verano, Aerolíneas Argentinas anunció que comenzará a volar dos veces por semana (jueves y domingos) entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y Villa de Merlo, en San Luis.

Según la compañía, el objetivo es fomentar el turismo interno hacia ese destino cuando llegue la alta temporada estival, pero la idea es darle continuidad, razón por la cual por primera vez se operará de manera regular (hasta ahora, siempre se realizaban como chárter o como vuelo especial).

Estos vuelos de la compañía de bandera se complementan con los nueve que actualmente tiene con destino a la capital provincial, San Luis. De acuerdo a lo informado, la empres estatal ha ido incrementando estas frecuencias desde la salida de la pandemia: en diciembre de 2021 eran cinco; pasaron a ser siete en enero de 2022; y las últimas dos se agregaron en julio.

Las conexiones a Villa de Merlo se suma a la cobertura de Aerolíneas Argentinas en 37 ciudades del país, los 48 intertramos (que no pasan por Buenos Aires) y los 21 destinos internacionales.

Al respecto, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, afirmó: “Anunciar un nuevo destino es siempre especial porque cada avión con turistas son ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento. Esperamos que estos vuelos le aporten músculo al desarrollo del turismo en la provincia de San Luis”.

Finalmente, anticiparon que esta semana ya estarán a la venta los pasajes a Villa de Merlo, tanto en la web de la empresa y demás puntos de venta.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.