Leyendo:
Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos para ver a Argentina en el Mundial de Qatar
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos para ver a Argentina en el Mundial de Qatar

Faltan seis meses para el Mundial de Qatar y cada día crece más la expectativa por la Selección Argentina. Miles de personas comenzaron a hacer todo lo posible para viajar al país de Medio Oriente, y ante la gran demanda, Aerolíneas Argentinas decidió realizar vuelos especiales para ver a Lionel Messi y compañía.

Fabián Lombardo, director comercial de la aerolínea de bandera, participó del 47° Congreso de Agentes de Viajes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), que se realiza en El Calafate, en donde se reúnen importantes empresarios del sector, y adelantó algunos detalles.

La compañía nacional hará en principio seis vuelos especiales, dos para cada uno de los tres partidos de la fase de grupos, en donde el combinado albiceleste se medirá con Arabia Saudita, México y Polonia. Los mismos saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a la ciudad de Doha, con una escala en Roma, Italia.

Con el objetivo de que las naves salgan y regresen a su máxima capacidad, los vuelos llegarán entre 48 y 24 horas antes de cada encuentro, mientras que el regreso será de 24 a 48 horas posteriores. De acuerdo a cómo avance la Selección Argentina en el Mundial, podrían sumarse nuevas operaciones.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer el cronograma completo de Aerolíneas Argentinas y salgan a la venta los pasajes. De acuerdo a la FIFA, Argentina está entre los países con mayor cantidad de solicitudes de entradas, por lo que se espera que haya una importante demanda de pasajes.

Esta no será la primera vez que la compañía de bandera realice viajes especiales a eventos deportivos, ya que ocurrió lo mismo con el Mundial de Sudáfrica en 2010 y en Rusia 2018. Además, en el Mundial de Rugby de 2015, que se realizó en Inglaterra hubo traslados a Londres para los fanáticos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.