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Netflix busca frenar la fuga de suscriptores restringiendo a los usuarios en Argentina
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Netflix busca frenar la fuga de suscriptores restringiendo a los usuarios en Argentina

Netflix comunicó que durante el primer trimestre fiscal de este año perdió 200.000 suscriptores y en consecuencia, la plataforma planea introducir en Argentina modificaciones que afectarían de manera directa a los usuarios. Una de ellas es que no podrían compartir más sus contraseñas, una medida que la empresa ya implementó en países como Chile, Perú y Costa Rica.

En esos tres lugares, las personas deben pagar más si desean compartir sus contraseñas con individuos que vivan en otras casas. De esta manera, deben abonar la opción Premium o Estándar, y así poder sumar como máximo a otros dos integrantes.

No obstante, si se rastrean los tweets de la compañía puede encontrarse uno del 2017 en donde incentivaba en forma directa el compartir contraseñas con frases como «love is sharing a password» («el amor es compartir una contraseña»).

En las redes sociales, las personas ya dejaron en claro que no están de acuerdo con esta medida. «Es verdad, la diferencia de calidad entre HBO Max y Netflix es absurda», señaló un usuario a lo que otro coincidió y respondió: «Totalmente, y dice Netflix que su caída se debe al hecho de compartir contraseñas y no a su contenido«.

También estuvieron quienes le pidieron a Elon Musk, que ya que adquirió Twitter, compre también Netflix. «¿Será que Elon Musk compra Netflix? A ver si alguien hace algo por lo de la programación y lo de no poder compartir las contraseñas…», señaló un usuario.

 

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