Leyendo:
Violento ataque contra Lilia Lemoine: le pegaron, le robaron el celular y debió ser atendida por el SAME
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Violento ataque contra Lilia Lemoine: le pegaron, le robaron el celular y debió ser atendida por el SAME

Lilia Lemoine, diputada nacional de La Libertad Avanza, sufrió una agresión en la calle, en la que le pegaron un cachetazo y le robaron el celular, por lo que debió ser atendida por el SAME y trasladada al Hospital Pirovano.

La diputada libertaria fue interceptada por una pareja cuando caminaba en la calle en Villa Urquiza. A raíz del ataque, Lemoine sufrió un traumatismo de muñeca.

La Policía de la Ciudad labró actuaciones por “amenazas y daños” tras un llamado al 911.

Por el momento no está claro cuál fue el motivo, pero la hipótesis señalada por algunos medios con acceso a fuentes policiales aseguran que la diputada fue increpada por sus posturas políticas y por el Mega-DNU firmado por Javier Milei. Cuando Lemoine quiso sacar su teléfono para filmarlos, uno de ellos le propinó una cachetada mientras la otra persona le arrebataba el celular y se daban a la fuga.

«El celular fue descartado en la cinta asfáltica a pocos metros del lugar y la legisladora fue asistida por el SAME y trasladada al hospital Pirovano por un traumatismo en la muñeca», informaron desde la policía porteña.

Poco más tarde, la propia Lemoine tuiteó: «‘La violaron por usar minifalda’. Se les termina la joda. No nos van a asustar. Está bien que tengan miedo, muy bien que tengan miedo. El país donde la víctima es acusada se terminó”.

Y concluyó: «Nada justifica la violencia. Y con esto lo único que consiguen es que me dedique más a mí labor. Acostúmbrense, se termina la impunidad «.

(Con información de NoticiasArgentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.