Leyendo:
Aníbal Fernández le respondió a Cristina: «Las amenazas las hacen solo los canallas y yo no lo soy»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Aníbal Fernández le respondió a Cristina: «Las amenazas las hacen solo los canallas y yo no lo soy»

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, no se quedó callado y le contestó a Cristina Kirchner quien ayer cuestionó fuertemente a los dirigentes peronistas que «amenazan con ir al Partido Judicial».

Previo a ingresar al encuentro de ministros de Seguridad del Mercosur, el funcionario habló con la prensa e indicó. «Yo estaba reunido en un lugar donde había una televisión encendida con un canal que estaba pasando el mensaje»y contó: «No lo escuchaba, pero leía los graphs.»

Ocaña le contestó a Cristina Kirchner: «La condenada es usted»

Acto seguido, aseguró: «Los que amenazan son los canallas, la señora hace 20 años me conoce y me ha mandado a hacer todo tipo de trabajo, jamás dije que no, nunca le saqué el cuerpo a hacer un trabajo para ella».

Al ser consultado respecto de qué trabajos hablaba, el miembro del Gobierno respondió: «Todos, todos los que me haya pedido hacer los he hecho» y afirmó: «Le tengo un cariño personal que no va a cambiar, estoy convencido de que es inocente en todo lo que se le quiso endilgar; no va a cambiar, porque yo no soy un tipo de hacer esas cosas».

Las duras críticas de Cristina a Alberto Fernández por la amenaza de judicializar la interna

Pero dejó en claro: «Y amenazar… las amenaza las hacen solo los canallas, yo no lo soy, no se lo acepto».

«LO QUE YO HICE FUE ADVERTIR»

En cuanto a la posibilidad de ir a la Justicia, Aníbal explicó: «Lo que yo hice fue advertir: ‘Che, tenemos que acordar entre nosotros, y si nosotros no lo podemos acordar, yo voy a recurrir a la Justicia electoral'» y cuestionó: «¿Qué es eso del partido judicial? ¿Qué me querés encajar? Un concepto, un neologismo que se te ocurrió y yo tengo que interpretarlo sin saber a dónde me querés llevar».

Unión por la Patria debutó con peleas por las listas

Sin embargo, enfatizó: «Yo voy a recurrir, si no nos ponemos de acuerdo en el marco de la Constitución y las leyes, a la Justicia electoral para que dirima» y aclaró: «Nada más, no estoy buscando ninguna otra cosa que no sea eso».

«Entonces, mi objetivo es poner las cosas como corresponden en el lugar que corresponden», sentenció y finalizó: «Si ella interpreta o tiene su propia manera de ver las cosas y los agravios es la forma con la que se va a manejar es su problema, no el mío, yo no pienso manejarme con agravios».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.