Leyendo:
¿Halloween? No, en Burger King se festeja Halloking
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Halloween? No, en Burger King se festeja Halloking

¿Qué cosas dan miedo? Quedarse sin ketchup, que te roben las papas fritas y que la televisión se prenda sola; al menos eso dice Burger King con motivo del festejo de día de brujas 2020.

Un año más, la cadena propone una experiencia distinta para festejar Halloween, con una alternativa que se adapta a las circunstancias de distanciamiento y aislamiento actuales.

Bajo el lema #QueReineElCuidado, la cadena reconocida por sus hamburguesas 100% carne a la parrilla celebra Halloween con una propuesta exclusiva para sus invitados. Con cada compra del combo Whopper® Crispy Ciboulette se entregará como regalo un tapaboca alusivo (para disimular la cara de miedo y disfrutar de un gran Whopper, como dice la marca).

Además del tapabocas de regalo, es una oportunidad única para probar una combinación de salsa ciboulette y cebollita crispy que le aportan un crunchy ideal al tradicional Whopper®.

La promoción especial está disponible hasta el 1 de noviembre en los locales adheridos, y exclusivamente para delivery a través de Rappi.

Te puede interesar: Los spekeasies se reinventan: del escondite a la vereda.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.