Leyendo:
Cuál será la única bodega argentina en el Mundial de Qatar 2022
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuál será la única bodega argentina en el Mundial de Qatar 2022

Para muchos, el fútbol y el vino podría ser considerado el mejor maridaje existente. Es sabido que el argentino es fanático de este deporte que dentro de poco, desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, se llevará a cabo la tan esperada Copa del Mundo en Qatar.

No hay mejor excusa que reunirse con amigos y familia para disfrutar de este evento deportivo internacional. Y por qué no hacerlo degustando un rico vino argentino para homenajear a la selección argentina.

Bodega Luigi Bosca fue elegida por la organización del Mundial de Fútbol como única bodega argentina que estará presente en los eventos de hospitalidad que brindará Qatar 2022. Dos Malbecs de la bodega fueron seleccionados para ser servidos en los diversos salones de los estadios de fútbol: Luigi Bosca Los Nobles Malbec y La Linda Malbec.

“Estamos muy contentos de llevar nuestro vino a un evento de tanta magnitud como es un Mundial de Fútbol. Y que hayan elegido el Malbec nos llena de orgullo porque sin lugar a dudas es nuestra bandera en el mundo”, afirmó Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca. “Este reconocimiento es un paso más en nuestro claro propósito de llevar la auténtica expresión del terruño mendocino al mundo y ser auténticos embajadores de nuestra tierra”, agregó Arizu.

Falta poco para que la pelota ruede en el país de Medio Oriente y millones de personas querrán estar presentes para acompañar a sus equipos favoritos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.