Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
VIDEO: imitaron a Milei en uno de los programas más vistos de Israel
Artículo Completo 3 minutos de lectura

VIDEO: imitaron a Milei en uno de los programas más vistos de Israel

El presidente, Javier Milei, quien se encuentra en Israel, fue parodiado en una de los programas de televisión más populares de ese país.

La imitación fue realizada por Mariano Idelman, un israelí  que nació en Argentina, en el programa Eretz Nehederet (Un país maravilloso).

Cuando el conductor del ciclo, Eyal Kitzis, lo presentó, afirmó que «Israel tiene un nuevo verdadero amigo» y agregó: «Vino el presidente de la Argentina para mostrarnos su apoyo».

Ante lo cual, el imitador dijo: «Sí, me disculpo por el retraso. Recién llegué. Vine de lejos, de los años 80».

Luego el conductor preguntó: «¿Qué te trajo por acá?»  y el actor contestó: «Todo el tiempo me fijo en qué lugar del mundo hay buen clima para utilizar campera de cuero. Ese lugar es acá».

«Mañana cuando nos despertemos vamos a mudar la embajada desde Herzliya Pituah a Jerusalén», sostuvo en relación con el barrio de Tel Aviv en el que se está ubicada la representación diplomática de la Argentina en Israel. Acto seguido, añadió: «Incluso si se incendia la zona».

Ante esta afirmación, Kitzis le consultó, «¿Por la resistencia de los palestinos?» y Mariano respondió: «No, por el asado que vamos a hacer. Llevo una parrilla así de grande». Vamos a poner carne, pollo».

«Qué bueno», expresó el conductor a lo que el imitador indicó: «Sí, pero eso no es todo. Realmente vine acá para dar ayuda financiera». 40 millones de pesos, tomalo, carajo».

Fue ahí cuando se sumó el imitador de Ben Gvir, el ministro de Seguridad de Israel y exclamó: «¡Guau, guau, guau!» contento por la supuesta ayuda. «Cómo perdimos el tiempo. 40 millones, no necesitamos más a los estadounidenses», afirmó.

«Momento», manifestó el presentador del programa y sacó una calculadora para hacer cuenta. «Serían 270 shekels (74 dólares)», , detalló.

«Pero bueno, eso no es todo», marcó el actor y señaló: «Hay un cargamento de alfajores en camino y una bolsa de pelotas con la mano de Maradona».

«Ok, de todos modos nosotros vamos a intentar calmar a los americanos», manifestó el conductor y el imitador lo interrumpió y le dijo: «Esperá, ¿dónde está tu campera de cuero?».  «Gracias, gracias, Javier», cerró el presentador.

El verdadero Milei le puso «me gusta» al video de la parodia desde su cuenta de la red social X.

La imitación fue hecha en hebreo salvo cuando se dijeron insultos como: «la puta madre» o «carajo».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.