Leyendo:
Scaloni contó cómo se encuentra Di María tras la amenaza a su familia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Scaloni contó cómo se encuentra Di María tras la amenaza a su familia

En la previa al amistoso de la Selección Argentina frente a Costa Rica, el técnico Lionel Scaloni se refirió a la situación de Ángel Di María y confirmó que será titular en el partido de esta noche.

Hablé con él y va a jugar. Va a ser titular, así que en cuanto al juego no cambió nada. Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite”, dijo en conferencia de prensa.

Di María transita un difícil momento, ya que en medio de la violencia que se vive en Rosario, este lunes por la madrugada su familia recibió una fuerte amenaza en el ingreso al country Funes Hills Miraflores.

Amenazaron a la familia de Di María en Rosario, en medio de la escalada de violencia narco

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, decía el mensaje que dejaron en un pedazo de nylon negro.

Al respecto de cómo se encuentra el jugador, Scaloni señaló: “Lo más importante es que juegue, que es lo que lo va a distenderse un poco, y hablé otras cosas con él que me las guardo para mí”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.