Leyendo:
Scaloni advirtió que puede haber cambios en la lista de Argentina para el Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Scaloni advirtió que puede haber cambios en la lista de Argentina para el Mundial

La Selección Argentina disputó este miércoles su último amistoso previo al comienzo del Mundial de Qatar 2022. Y mientras se preparan para el debut frente a Arabia Saudita, el técnico Lionel Scaloni lanzó una advertencia que preocupó a todos.

Los jugadores se midieron en Abu Dhabi con el combinado de Emiratos Árabes Unidos, al que vencieron con una goleada por 5 a 0. Pese al buen desempeño del equipo y el abultado resultado, el entrenador aseguró que “fue un partido incómodo”.

“La verdad que no era fácil jugar a seis días del inicio del Mundial. Había bastante riesgo pero lo sacamos adelante, por eso hicimos los cambios en el entretiempo”, dijo en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, hubo algunos jugadores que no pudieron ser parte de esta última prueba, como Paulo Dybala, Cristian “Cuti” Romero, Alejandro Gómez y Nicolás González, debido a que padecen molestias físicas.

Sobre ellos, Scaloni señaló que no jugaron por “precaución”, ya que tal como adelantó en la conferencia de prensa previa, no iba a arriesgar a sus dirigidos e iba a administrar los minutos para que no tengan tanto desgaste.

Sin embargo, sembró preocupación cuando advirtió que existe la posibilidad de que Argentina tenga que modificar la lista de 26 convocados por “algunos problemitas”.

“Si te soy sincero, hoy no puedo asegurarlo, por suerte o mala suerte podremos cambiar. Esperemos que no pero está la posibilidad”, dijo al respecto de incorporar nuevos nombres.

Cabe mencionar que la albiceleste tendrá tiempo para hacer modificaciones hasta 24 horas antes del primer partido, que será el próximo martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.