Leyendo:
Dalbón: «Sabíamos quien era Capuchetti desde el día uno»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Dalbón: «Sabíamos quien era Capuchetti desde el día uno»

Gregorio Dalbón habló hoy con Antonio Fernández Llorente en La 990 y sin guardarse nada, remarcó que «sabíamos quién era Capuchetti desde el día uno. Tendría que haber sido recusada al perder el teléfono de Sabag Montiel, pero bueno se decidió darle una chance y con eso, perdimos valioso tiempo» en referencia a la jueza que lleva la investigación sobre el intento de asesinato a Cristina Kirchner, quien pidió su recusación.

En esa línea considero que «ahora creo yo que va a haber un juicio por mal desempeño: no quiere investigar, no está cumpliendo su rol de juez y después de ese juicio, por violencia moral» por lo que afirmó que «Capuchetti tendrá que dejar esa causa«. Frente a ese panorama, aseveró que los magistrados «le ponen garra cuando Cristina es acusada pero cuando es víctima hay que pedirle por favor a la justicia que pueda producir una medida de prueba porque no quieren investigar» y por lo tanto, aseguró que «es un disparate lo que pasa con la vicepresidenta de la nación».

En consecuencia, subrayó que «realmente la justicia no está a la altura de la circunstancias y es lamentable porque si no está a la altura para defender e investigar el intento de asesinato de una vicepresidenta, qué queda para la gente normal» y haciendo hincapié en la titular del Senado, aseveró que «Cristina está condenada mediáticamente«. «Lo que pasa es que después cuando uno va a las causas, lo que dicen algunos periodistas no concuerda con la realidad», marcó y agregó que «hay dos temas que hay que atender: el planteo judicial: el lawfare y el frente mediático«.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.