Leyendo:
Messi, a un paso de alcanzar un importante récord con la Selección Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Messi, a un paso de alcanzar un importante récord con la Selección Argentina

La Selección Argentina disputará esta noche el segundo partido de la fecha FIFA, en el que se medirá frente a Curazao en Santiago del Estero. Este partido será muy importante para Lionel Messi, ya que puede establecer un nuevo récord en su carrera.

En el último encuentro con Panamá, la Pulga convirtió su gol 800 en su carrera. Ahora, podría coronarse como el primer jugador en anotar 100 goles con la camiseta Albiceleste.

El jueves pasado, el capitán del combinado nacional fue el autor del segundo gol del partido: aprovechó un tiro libre para poner el 2 a 0 que sentenció la victoria contra el conjunto centroamericano.

Con ese tanto, Messi llegó a los 99 con la Selección Argentina. De esta forma, quedó a solo uno de llegar a los 100 y estirar más su ventaja como máximo goleador.

Por otro lado, con sus 800 tantos, el rosarino se unió al selecto grupo de jugadores que rompieron esa barrera: Cristiano Ronaldo, con 827; y el austríaco Josef Bican, con 805 entre 1931-1955.

El encuentro contra Curazao se jugará esta noche desde las 20:30, en el Estadio Madre de Ciudades. Se espera que haya un gran marco de gente, ya que las entradas se agotaron en apenas una hora.

La Selección Argentina volvió a ser número uno del ranking FIFA

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.