Leyendo:
Susana Gímenez conducirá un reality show: de qué se trata y dónde se verá
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Susana Gímenez conducirá un reality show: de qué se trata y dónde se verá

Susana Giménez estará al frente del reality show «LOL: si te ríes pierdes», que podrá verse en Prime Video. El proyecto es originario de Japón y ya se llevó a cabo en México y España.

El formato reunirá a un grupo de diez humoristas, que tendrán que vivir en un mismo lugar, como en Gran Hermano y el desafío será hacer reír a sus contrincantes mediante diferentes pasos de comedia, sin dejar de mostrarse serios.

Acorde con lo que adelantaron Ángel De Brito y Fernanda Iglesias en el ciclo LAM, la diva del espectáculo conducirá el programa junto a Grego Rosello, mientras que Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Micaela Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados son algunos de los famosos que viajaran con Susana a México para grabar el reality.

En paralelo a las grabaciones de este proyecto, la conductora continuará grabando ciclos especiales para Paramount+ en los que tendrá que viajar por el mundo y visitará a a celebridades internacionales del espectáculo y el deporte.

No obstante, previo a adentrarse en estos dos proyectos, la estrella argentina está protagonizando la obra teatral «Piel de Judas», en el Enjoy de Punta del Este, junto a los actores argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, y los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. «La gente es tan divina que no puedo creer, son divinos, adorables», manifestó la diva en el estreno que fue a sala llena.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.