Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Pablo Echarri le respondió a Franchella: «Este Gobierno va a dejar dolor y destrucción»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Pablo Echarri le respondió a Franchella: «Este Gobierno va a dejar dolor y destrucción»

El actor, Pablo Echarri, le respondió a Guillermo Franchella, y dejó en claro su completo desacuerdo con los dichos de su colega sobre el Gobierno de Milei.

«Muchos compañeros tuyos han levantado la voz sobre los recortes del gobierno. ¿Cómo estás vos? le consultaron en el programa Intrusos a lo que contestó: «Espantado, angustiado. Creo que este Gobierno lo que va a dejar hacia adelante es un verdadero dolor y destrucción».

La carta de Martha Argerich contra el Gobierno: «Si el Estado no apoya a la cultura, el futuro es realmente peligroso»

Sobre la declaración de Franchella, fue claro e indicó: «No me extraña la postura de Guillermo» al tiempo que marcó: «Sí me extraña que haya hablado en este momento que estaba pretendiendo no dar opinión para que no se crucen con su trabajo. Pero siempre es bienvenida la libertad para poder opinar».

«Estoy en las antípodas del pensamiento de Guillermo», enfatizó y desarrolló: «Creo que hay una mirada más individualista y menos colectivista, y yo soy un colectivista hecho y derecho». «Trabajo en SAGAI hace 18 años y construyo con el colectivo, entonces las miradas individuales no son las que me identifican», añadió.

Los 100 días que vivimos en peligro: la Era Milei y la pulverización del Estado

Para finalizar, insistió: «Sabemos que pensamos muy, muy diferente. Vemos la realidad de forma diferente y, vuelvo a decir, me alegro que él pueda expresarlo con total libertad».

¿QUÉ DIJO FRANCHELLA?

Al ser consultado sobre esta gestión, Franchella dijo que espera que la gente «empiece a disfrutar un poco más de estas medidas» las cuales «eran más que necesarias». «Sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente», remarcó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.