Leyendo:
Newsweek Recomienda una propuesta imperdible para disfrutar de la carne argentina
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Newsweek Recomienda una propuesta imperdible para disfrutar de la carne argentina

¿A qué argentino no le gusta disfrutar de la típica carne argentina? Es por eso que Newsweek Recomienda una propuesta imperdible para este fin de semana: El Festival de la Carne 2023.

Se llevará a cabo el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, ubicado en Avenida del Libertador 4101, CABA.

¿La carne argentina es la más cara de América Latina?

Habrán 30 stands y foodtrucks que ofrecerán «carnes en todas sus variedades». «Te vas a encontrar con asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras y chorizos. También habrá empanadas, picadas, platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas, helados y postres tradicionales«, precisa la página de Turismo del Gobierno porteño.

Quienes no comen carne vacuna no se quedan afuera, ya que, encontrarán opciones veganas. Todas los platos podrán acompañarse con vinos y para finalizar, variedad de postres.

Carnes autóctonas: un mundo que se resiste a desaparecer

Además, mientras se disfruta de una riquísima gastronomía, podrá verse una jornada de turf con competencias «entre los mejores caballos».

La entrada al evento es gratuita.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.