Leyendo:
Newsweek Recomienda: un viaje hacia la cultura china y el antiguo Oriente
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: un viaje hacia la cultura china y el antiguo Oriente

Conocer otras culturas siempre es enriquecedor porque permite abrir la mente e incorporar nuevos conceptos. Por eso, para este fin de semana Newsweek Recomienda: «BA Celebra Año Nuevo Chino».

Se trata de una festividad que se lleva a cabo en todo el mundo y en Argentina, tiene su sede en la ciudad de Buenos Aires.

Foto: Buenos.aires.gob.ar

La oportunidad es este sábado 3 de febrero de 15 a 20 horas en el Barrio Chino, ubicado en Arribeños al 2100, barrio de Belgrano, CABA.

Habrán más de 40 stands con gastronomía, artesañías, todo sobre la cultura china: feng shui, vestimenta tradicional, muestras de caligrafía, ceremonia del té, charlas de medicina típica china, entre muchas más sopresas.

Foto: Facebook Disfrutemos BA

Como todos los años, va estar el Dragón realizando su danza habitual a fin de garantizarle a todos los qu estén allí un año con buena fortuna.

Por si esto fuera poco, se ofrecerán espectáculos: conciertos de instrumentos antiguos como el Guzhen, los tambores y el erhu, danzas autóctonas con sus vestuarios llenos de colores que llevan hacia un viaje al antiguo Oriente. 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.