Leyendo:
Newsweek Recomienda: «Sueño de una noche de verano» en el Teatro Colón
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: «Sueño de una noche de verano» en el Teatro Colón

Llega el fin de semana y Newsweek Recomienda una propuesta para disfrutar de una obra clásica en uno de los teatros emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la clásica obra de William Shakespeare «Sueño de una noche de verano» que podrá disfrutarse en el Teatro Colón el sábado 3 de junio y el domingo 4 a las 11 horas.

La nicaragüense Gioconda Belli ganó el Premio Reina Sofía de Poesía

Oscar Araiz, a cargo de la coreografía y la dirección escénica, precisa en el sitio web del Colón: «El sueño del amor, como todos los sueños, posee un aspecto visible e iluminado detrás del que se ocultan los sentimientos oscuros y la seducción de la noche».

«Así resuena la oposición entre la pareja Teseo / Hipólita, celebrando sus bodas en el mundo visible, y la pareja Oberón / Titania, señores de la noche, envueltos de pasiones, intrigas y encantamientos«, indica y agrega: «En este juego de doble dúo, no faltan ciertos aspectos de la naturaleza humana: deseos confusos y contradictorios, celos, envidia y cólera, en los amantes Hermia, Lisandro, Helena y Demetrio, víctimas del sortilegio».

Newsweek Recomienda: «María es Callas», una obra sobre la artista que revolucionó la música lírica

«Las bodas se cumplen, pero como sucede con la luna, fuerza protectora, engañosa, mutable, un aspecto continuará en la sombra, tal como sucede en el utópico intento de conjunción de lo imaginario y lo razonable«, concluye.

Para conocer el detalle de la obra, puede ingresarse a este link: https://teatrocolon.org.ar/es/temporada-2023/colon-para-chicos/produccion/sueno-de-una-noche-de-verano

Respecto al valor de las entradas, para el sábado hay a partir de los $4.300 y para el domingo, desde $3.100.

Retratos extraordinarios: el controversial cuadro de Madame X, de John Singer Sargent

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.