Leyendo:
Newsweek recomienda: «Antonio Massa: un obrero de la fotografía», homenaje a lo mejor de la música argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: «Antonio Massa: un obrero de la fotografía», homenaje a lo mejor de la música argentina

Cuando las artes se fusionan siempre surge algo más enriquecedor. Es por eso, que en esta oportunidad Newsweek recomienda: «Antonio Massa: un obrero de la fotografía», una muestra que combina la magia del retrato con la de la música.

Se trata de «una exposición dedicada al autor de la emblemática fotografía de Pugliese y el Polaco Goyeneche que se ha convertido en una imagen protectora de todos los escenarios de Buenos Aires», precisa el sitio web del gobierno de la Ciudad y destaca que «Antonio Massa retrató la intimidad de Sandro, logró captar la sonrisa de un joven Charly García y realizó la primera foto de estudio de Soda Stereo». «Entre muchísimas otras imágenes de la escena musical argentina de la escena musical argentina a lo largo de las décadas y de géneros como el tango, el folclore, la música popular, el pop, el rock y la música urbana contemporánea», agrega.

Esta propuesta es con entrada gratuita y podrá verse hasta hasta el próximo 30 de abril de martes a domingos de 14 a 20 horas en el Hall del Teatro San Martín, Sala Cunill Cabanellas ubicado en Avenida Corrientes 1530, CABA. Para más información, puede ingresarse a este link: https://complejoteatral.gob.ar/ver/estudio-massa

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.