Leyendo:
Marcelo Longobardi vuelve a la radio argentina: conducirá las mañanas de Rivadavia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Marcelo Longobardi vuelve a la radio argentina: conducirá las mañanas de Rivadavia

El reconocido periodista Marcelo Longobardi regresa a la radiofonía argentina: desde este 27 de marzo conducirá la primera mañana de Radio Rivadavia AM630.

El ciclo “Esta mañana”, que se emitirá desde las 6.00 AM, contará con un equipo de periodistas y colaboradores de primer nivel, como Willy Kohan, el Dr. Claudio Zin, Maite Peñoñori, Romina Aldana, José Gabriel Carbajal y Ariel Tarico.

Según lo informó Rivadavia, que es parte del grupo Alpha Media, el anuncio de su regreso ha generado grandes expectativas en la audiencia, que valora su capacidad para analizar la información de manera clara y objetiva. Longobardi tiene 40 años de trayectoria y es considerado uno de los periodistas más respetados de la Argentina y toda América Latina.

Además, se trata de un importante paso de Alpha en busca de la multiplicidad de voces que caracteriza al multimedio.

Finalmente, desde la radio aseguraron que “el regreso de Longobardi es una excelente noticia para los oyentes que buscan una información rigurosa y veraz sobre la actualidad política y social del país. Su presencia en Radio Rivadavia seguramente será un aporte importante para el debate público y la formación de opinión”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.