Leyendo:
«Fotos x Argentina»: la iniciativa artística que lucha contra el Covid-19
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Fotos x Argentina»: la iniciativa artística que lucha contra el Covid-19

¿Qué sucede cuando más de 100 fotógrafos argentinos se unen por una misma causa? Nace una fuerte iniciativa solidaria.

Se llama Fotos x Argentina y es el proyecto artístico solidario compuesto por una centena de fotógrafos para combatir el COVID-19 en el país. ¿Cómo? Donando la totalidad de la recaudación de las ventas de sus obras al Hospital de Clínicas José de San Martín, una de las instituciones médicas con mayor prestigio de la Argentina.

«Super moon», de Chino Moro.

Participar es muy sencillo: en la página web oficial de la iniciativa figura la colección de imágenes de renombrados fotógrafos argentinos y talentos emergentes a precios accesibles. Solo resta elegir una y al comprarla, ya se está ayudando. La obra seleccionada será impresa con un estricto control de calidad, en tamaño carta (20 x 30 cm) y perfectamente enmarcada.

Josefina Scaglione, retratada para El Planeta Urbano, hace 10 años por Christian Beliera.

Esto es posible gracias a la colaboración de estos artistas que se sumaron a la causa, cediendo los derechos de una imagen, bajo la convicción de sumar esfuerzos a través de una poderosa plataforma artística solidaria como es Fotos x Argentina.

«Nancy´s Tales», de Malala Groba.

Hay tiempo hasta el 31 de julio. Para no quedarse afuera de esta campaña solidaria que recompensa con una gran fotografía, se puede encontrar más información en su web: www.fotosxargentina.com.

GENTILEZA: REVISTA MUSTIQUE.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.