Leyendo:
Estrenos: ¿qué películas ir a ver al cine este fin de semana?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Estrenos: ¿qué películas ir a ver al cine este fin de semana?

Llega el fin de semana y una opción para distenderse es ir al cine y disfrutar de una buena película. Entre los estrenos de esta semana, el cine nacional es protagonista, ya que, debutan tres films argentinos en la pantalla grande: el largo viaje de Alejandro Bordón, después del recreo y virus 32.

El Largo viaje de Alejandro Bordón,  es una docuficción dirigida por Marcelo Goyoneche. Todo comienza cuando Alejandro es arrestado por el crímen de Juan Alberto Núñez y debe emprender una ardua lucha para recuperar su libertad.

Si se busca una opción más romántica está Después del recreo de Mariano Laguyas, que cuenta la historia de Elena y Ariel, que luego de tres años de noviazgo deciden separarse, pero que aun tienen en común el proyecto de remodelación de una casa.

Luego se encuentra Virus 32 una coproducción entre Argentina y Uruguay que trata la locura y el pánico que se desatan cuando un virus empieza a copar las calles de la ciudad de Montevideo.

Respecto al cine internacional, ya salió El hombre del norte, una película de acción que narra la historia del principe Amleth que cuando está a punto de convertirse en hombre, su tío mata a su padre y su madre es secuestrada.

Por último, Naomi Watts protagoniza  Desesperada, que relata la historia de Amy Carr, una mujer que recibe un llamado en el que le cuentan que la policía está en busca de un tirador activo y que su hijo adolescente podría estar involucrado en el hecho.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.