Leyendo:
El imitador de Sandro contó cómo se enteró de la presencia de Milei en el teatro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El imitador de Sandro contó cómo se enteró de la presencia de Milei en el teatro

Fernando Samartín, el imitador de Sandro, habló sobre la presencia de  Javier Milei en su espectáculo en el Teatro Gran Rex. El presidente, asistió con su pareja, Fátima Florez y ambos se mostraron muy eufóricos.

En una charla con Cata D’Eliaen el programa «Gente de bien» de Radio Metro, el artista contó cómo se enteró de la asistencia del mandatario: «Hace cuatro meses que lo estamos preparando con los nervios que implica un Gran Rex, estaba en el camarín y de repente había perros revisando el teatro y ahí me entero», detalló.

Ricardo Darín contra Milei por sus medidas contra la cultura: «Es un delirio»

Además, afirmó que tiene una amistad con Fátima Flórez, debido a que, trabajaron juntos durante seis años. «Entonces le mandó un mensaje para invitarla, pero ella le respondió que ya había visto su publicación y había comprado las entradas. Pensé que iba a ir con su asistente o con Polino… y de repente un perro en el camarín», reveló.

Acto seguido dejó en claro que «mi única preocupación es la siguiente: Sandro nunca tuvo una posición partidaria».

«Yo no puedo permitir que se lo vincule a un partido por respeto a él y a su familia», sentenció.

Al mismo tiempo indicó: «Creo que lo manejé con inteligencia y templanza para que no suceda y lo bueno es que se visibilizó el trabajo que vengo haciendo hace 20 años» por lo que «es emocionante que con esto se conozca mi laburo».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.