Leyendo:
Más vuelos a Mendoza: JetSmart ofrecerá tres frecuencias diarias
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Más vuelos a Mendoza: JetSmart ofrecerá tres frecuencias diarias

Desde el 1° de abril, la low cost JetSmart incrementará su oferta de vuelos entre Buenos Aires y el aeropuerto el Plumerillo, de Mendoza, hasta alcanzar las tres frecuencias diarias, con tarifas promocionales.

“En JetSmart siempre enfocamos nuestros esfuerzos en encontrar respuesta a las cambiantes necesidades de los pasajeros, en los distintos puntos del país donde operamos. Por este motivo es que a partir de abril sumamos triple oferta diaria desde Mendoza con Buenos Aires y continuamos con las frecuencias hacia Salta desde El Plumerillo”, explicó Darío Ratinoff, gerente comercial de la compañía.

En efecto, se informó que durante la temporada baja se dará continuidad a los vuelos entre Mendoza y Salta, con cuatro frecuencias por semana.

Asimismo, la aerolínea propiedad del grupo estadounidense Indigo Partners y con capitales de American Airlines confirmó también que, con miras a la temporada de invierno, desde el 1° de julio se programaron vuelos entre Mendoza y Bariloche.

En ese sentido, Ratinoff, agregó: “Mendoza representa un destino de suma importancia para nosotros. Además, en los dos primeros meses de 2023, el Aeropuerto Internacional El Plumerillo recibió más de 257.000 pasajeros de vuelos domésticos, lo que se traduce en aumento del 38% a comparación del mismo período el año pasado”.

Y concluyó: “Por esto es fundamental para nosotros continuar con el desarrollo de la conectividad aérea desde la provincia junto a nuestra propuesta de viajar en aviones nuevos, a tiempo y por un precio accesible”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.