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Twitter perdió el 50% de sus ingresos por publicidad desde la llegada de Elon Musk
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Twitter perdió el 50% de sus ingresos por publicidad desde la llegada de Elon Musk

La crisis de Twitter parece crecer cada vez más. A las críticas de los usuarios por los cambios en la plataforma, se suma que aún no logró recuperar las pérdidas por la publicidad.

Así lo confirmó Elon Musk, quien este fin de semana aseguró que la compañía tiene “un flujo de caja negativo debido a una caída del 50% en los ingresos por publicidad”, además de una “gran carga de deuda”.

El magnate reveló esta situación al responder a una usuaria, quien le recomendó crear “consorcio que entienda su visión” de la red social para que “compren la deuda y luego hagan una oferta de compra/intercambio por notas convertibles con términos más favorables”.

Sin embargo, Musk señaló que primero “necesitamos alcanzar un flujo de caja positivo antes de que podamos permitirnos el lujo de cualquier otra cosa”.

La publicidad se ha convertido en un dolor de cabeza para el nuevo dueño de Twitter, ya que desde su arribo en octubre de 2022, muchos anunciantes decidieron abandonar la compañía.

Esta abrupta salida se acrecentó con las medidas adoptadas por el magnate sudafricano, como los cambios en la moderación de contenido y los despidos masivos para hacer una compañía más redituable.

Twitter comenzará a repartir sus ingresos con los usuarios: quiénes pueden acceder

Si bien Musk había dicho en una entrevista a la BBC que varios anunciantes habían regresado a la red social, hora admitió una realidad muy distinta.

Además, esta revelación llega luego de que Twitter anunciara que comenzará a repartir sus ingresos publicitarios con aquellos usuarios destacados que estén suscriptos a Twitter Blue.

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