Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Javier Milei dio por terminada su relación con Fátima Flórez
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Javier Milei dio por terminada su relación con Fátima Flórez

De manera sorpresiva, y en el marco de su gira por los EEUU, el presidente Javier Milei anunció a través de su cuenta de X que él y Fátima Flórez han decidido dar por terminada su relación de pareja.

En un escueto mensaje, el mandatario escribió: «Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos».

«Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente», contó Milei.

Por el momento, la actriz no se ha referido a la separación.

Desde hace semanas se viene corriendo el rumor de que la pareja se encontraba distanciada, pero ella intentó desmentir los trascendidos publicando una foto suya en la Quinta de Olivos, posando con una bata con la imagen del característico león del libertario.

(Noticia en desarrollo)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.