Leyendo:
Tras no ser invitado al acto de Cristina, Alberto se va a Chapadmalal por el 25 de mayo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tras no ser invitado al acto de Cristina, Alberto se va a Chapadmalal por el 25 de mayo

Luego de no ser invitado al acto que la vicepresidenta Cristina Kirchner realizará el próximo 25 de mayo, el presidente Alberto Fernández tiene pactado realizar un viaje a Chapadmalal.

El mandatario, que será la gran ausencia del evento que se realizará este jueves en Plaza de Mayo, tiene sus planes para pasar el fin de semana largo, aunque quedarán condicionados por el clima.

Alberto Fernández tendrá primero un desayuno con sus ministros en Casa Rosada, y luego participará del tradicional Te Deum en la Catedral Metropolitana, que estará a cargo del arzobispo Mario Poli.

Tras este evento, es posible que si las condiciones climáticas lo permiten, viaje vía aérea a la ciudad balnearia, en donde se encuentra una residencia presidencial. De no poder hacerlo, regresará a la Quinta de Olivos.

El presidente no fue invitado al acto que se realizará en Plaza de Mayo y tendrá a Cristina como única oradora. Allí, si estará presente gran parte de su gabinete, como también dirigentes sociales y personalidades de los derechos humanos.

(Con información de NoticiasArgentinas.com)

Presentes y ausentes en el acto de Cristina del 25 de mayo

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.