Vivo

EL SENADO DEBATE LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal, que ya tienen media sanción de Diputados.


Leyendo:
Presentes y ausentes en el acto de Cristina del 25 de mayo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Presentes y ausentes en el acto de Cristina del 25 de mayo

Cristina Kirchner será la única voz que se escuchará mañana en el escenario donde se llevará a cabo el acto del 25 de mayo en el que se celebrará el cumplimiento de los 20 años de la llegada al sillón de Rivadavia de Néstor Kirchner.

La vicepresidenta confeccionó una lista de 300 invitados y ya hay varios dirigentes confirmados. Entre los que ya se sabe que asistirán se encuentran: Daniel Scioli, Agustín Rossi y Juan Grabois, precandidatos a presidente por el Frente de Todos.

Foto: NA/Daniel Vides

También irán: Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación; Victoria Tolosa Paz, al frente de Desarrollo Social; Gabriel Katapodis que se desempeña al frente de la cartera de Obra Pública; Matías Lammens de Deporte y Turismo; Jorge Taiana que lidera Defensa; Juan Cabandié de Ambiente, Tristán Bauer de Cultura y Santiago Maggiotti de Hábitat y Desarrollo Territorial.

En contraposición, los que no estarán serán: el cánciller, Santiago Cafiero quien sí confirmó, acorde con Infobae, que concurrirá al Tedeum en la Catedral Metropolitana pactado para las 11 y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, que viaja a Ginebra, Suiza, para formar parte de la Asamblea Mundial de la Organización Mundial de la Salud.

Foto: NA/ Daniel Vides

También se encuentran los que están en duda. Es el caso de la ministra de Trabajo, Kelly Olmos y de Jaime Perczyc de Educación.

El acto comenzará a las 16 horas en Plaza de Mayo.

Foto: NA/ Daniel Vides

Con información de NoticiasArgentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.