Leyendo:
Quirós habló de su vínculo con Larreta y afirmó: «Siento que no tengo jefe político»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Quirós habló de su vínculo con Larreta y afirmó: «Siento que no tengo jefe político»

En medio de las internas que hay en la oposición por las elecciones 2023, Fernán Quirós, ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a jefe de Gobierno porteño reafirmó una vez más su candidatura y al hablar de su relación con Horacio Rodríguez Larreta lanzó una contundente frase.

En diálogo con Radio Continental, el funcionario fue claro y afirmó: «Por supuesto que sostengo mi candidatura». «Me lancé convencido de que puedo ofrecer algo superador y la gente tiene conexión conmigo como potencial jefe de gobierno», resaltó.

En esa línea remarcó que «cada uno de nosotros le tiene que hablar a la sociedad sobre qué trae, qué propone, quién es, qué valores defiende y cómo gobierna. Y luego que la sociedad dé sus prioridades».

En consecuencia, manifestó: «Yo creo que lo que nosotros tenemos que hacer es construir un equipo de gobierno que represente la diversidad de las miradas dentro de nuestro espacio político».

«SIENTO QUE NO TENGO JEFE POLÍTICO»

Luego se refirió a su vinculo con Larreta y manifestó: «Siento que no tengo jefe político». No obstante, precisó:«Yo trabajo en el equipo de Horacio (Rodríguez Larreta) porque tengo la íntima convicción y la mejor oportunidad y alternativa para ponerle una bisagra definitiva a la historia argentina», y agregó: «Entonces yo trabajo, apoyo y de alguna manera acompaño a la candidatura de Horacio para presidente».

«Ahora, me reservo para mí mismo los grados de libertad suficientes para en cada situación pensar qué es lo que creo yo, qué creo lo correcto y qué es lo que tengo que hacer», recalcó y expresó: «A mí me gusta ser servidor público, porque ahí combino mi profesionalidad, capacidad de gestión y voluntad de trabajo». «Así que estoy en esta etapa de precandidato esperando rápidamente poder volver al sello único de servidor público, porque ahí me siento muy cómodo», afirmó.

«NO ME SIENTO COMODO CON LA ROSCA (POLÍTICA)»

Luego fue claro y sostuvo: «No me siento cómodo con la rosca (política), no vine a eso y la evito todo lo que puedo». «Diferencio a un político de un funcionario político», marcó e indicó: «A mí me gusta ser un servidor público». Por eso, «trato de no entrar en la dinámica de la rosca, ahí no me vas a ver nunca, aseguró y concluyó: «Mi On y mi Off son idénticos».

Foro Llao Llao: sin encuentro entre ambos, Larreta y Vidal expusieron ante los empresarios

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.