Vivo

EL SENADO DEBATE LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal, que ya tienen media sanción de Diputados.


Leyendo:
“Nos vemos en las PASO”: el desafío de López Murphy tras el aval de Larreta a Jorge Macri
Artículo Completo 2 minutos de lectura

“Nos vemos en las PASO”: el desafío de López Murphy tras el aval de Larreta a Jorge Macri

Luego de que el jefe de Gobierno porteño admitiera a Jorge Macri como precandidato del PRO para sucederlo, Ricardo López Murphy publicó un mensaje en redes sociales, en el que ratifica que competirá en la interna de Juntos por el Cambio.

Larreta confirmó a Jorge Macri como candidato único del PRO en la Ciudad

“López Murphy, Jefe de Gobierno. Vamos a convertir Buenos Aires en la Ciudad de la Libertad. Nos vemos en las PASO”, desafió el exministro de Economía de la Alianza.

El economista encabezará la lista porteña de Republicanos Unidos, el partido que se sumó recientemente a la coalición y que comparte con Roberto García Moritán, conocido popularmente como “el marido de Pampita”. El problema es que ambos se distanciaron recientemente y López Murphy no fue validado como candidato por el partido, ni tampoco podría serlo por otro, a menos que se desafilie de Republicanos y consiga otro sello partidarioi.

Ahora resta esperar a las otras dos grandes fuerzas de Juntos por el Cambio: el radicalismo y la Coalición Cívica.

La UCR todavía evalúa una posible candidatura de Martín Lousteau, ahora sin el apoyo (al menos público) de Rodríguez Larreta. En tanto, la agrupación de Elisa Carrió había prometido llevar como candidato a Fernán Quirós aunque finalmente el PRO no lo avalara, pero por el momento no hubo una confirmación pública.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.