Leyendo:
Juntos por el Cambio celebró la victoria de Zdero: «Chaco, libre de kirchnerismo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Juntos por el Cambio celebró la victoria de Zdero: «Chaco, libre de kirchnerismo»

Juntos por el Cambio celebró la victoria en las elecciones en la provincia de Chaco. Leandro Zdero se impuso con el 46,17% de los votos sobre el actual gobernador, Jorge Capitanich, que tuvo el 41,69%, y cortó con 16 años de peronismo en la provincia.

“¡Qué enorme alegría nos dieron los chaqueños! Quiero felicitarlos por el gran paso que dieron hoy para liberar a su provincia del kirchnerismo. La batalla que dieron es histórica”, expresó la candidata a presidenta, Patricia Bullrich.

Mauricio Macri, expresidente y líder del espacio, también se manifestó en las redes sociales y le dio también un apoyo a la ex ministra de Seguridad: “Orgulloso del mensaje de cambio que dieron con fuerza y convicción los chaqueños hoy. Empieza una nueva etapa y una nueva oportunidad para la provincia. Y confío que con Patricia vamos a llevar el cambio a todo el país”.

Por su parte, el candidato a vicepresidente, Luis Petri, resaltó que “Chaco nos demostró que no todo es igual y no todo es lo mismo”, y agradeció a Zdero por “derrotar el feudo” de Jorge Capitanich. “Hoy dimos un paso más para terminar con la impunidad y la corrupción del kirchnerismo, para siempre”, agregó.

Derrota de Capitanich en Chaco: Leandro Zdero es el nuevo gobernador electo

Horacio Rodríguez Larreta fue otros de los que aseguró que “empieza un nuevo capítulo en la historia del Chaco y la ola de cambio sigue arrasando en toda la Argentina”. “Hoy los chaqueños gritaron bien fuerte que quieren vivir en paz. En el Chaco ganó el cambio y perdió la impunidad”, sumó.

Una nueva provincia se suma al cambio profundo y en serio de toda la Argentina. ¡Vamos Juntos por el Cambio!”, festejó el diputado radical Mario Raúl Negri.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.