Leyendo:
«Chino» Navarro criticó al Frente de Todos: «Estamos rogando que Milei saque muchos votos»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Chino» Navarro criticó al Frente de Todos: «Estamos rogando que Milei saque muchos votos»

Fernando “Chino” Navarro, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario del Gobierno, apuntó contra el Frente de Todos por los debates y las candidaturas de cara a las próximas elecciones.

El dirigente del Movimiento Evita fue crítico con la alianza oficialista, ya que consideró que quieren “hablar de cualquier cosa, menos de las cosas importantes”.

“Pareciera que nos animamos a discutir qué país queremos. Entonces estamos discutiendo quién va a encabezar la lista de diputados. Quién va a ser gobernador. Cuando si fueran solamente dos fuerzas en la provincia de Buenos Aires, perdemos la elección. Estamos rogando que (Javier) Milei saque muchos votos”, expresó.

Eso habla de que hemos perdido el Norte político”, advirtió el funcionario. A su vez, remarcó que muchos políticos no quieren “hablar de lo que le pasa a millones de argentinos”, y que “muchos compañeros valiosos se han aislado y no saben lo qué le pasa a la persona que ve en la esquina”.

Al respecto, cuestionó que en el Frente de Todos no hay espacio para los movimientos sociales: “Cuando se negocia en una mesa muy chiquita, hay intereses y te dejan afuera”.

“Vemos con preocupación que no podemos resolver un programa para presentar en el marco de la actual crisis. Todos estamos en este barco y si el barco se hunde, se hunden todos”, agregó.

El dirigente del Movimiento Evita se refirió también a la creación del “Partido de los Comunes”, el nuevo espacio político conformado por agrupaciones sociales.

“El objetivo es tener un instrumento político electoral”, explicó en diálogo con FutuRock. Además, adelantó que presentarán un candidato a presidente con el que buscan competir en la interna.

“Nosotros tenemos un partido. Si no nos quieren poner en la lista, que no nos ponga, vamos a ir a las PASO igual. Saquemos muchos o pocos buenos, no vamos a quedar sujetos a la negociación o la extorsión de turno del cierre de las listas”, sentenció.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.